domingo, 12 de febrero de 2012

RED PASSION

Durante muchos años la tendencia nos marcaba labios casi inexistentes en tonos nude o marrones.
Desde las pasarelas se ofrecían maquillajes muy suaves con tonos marrones y en algunos casos sólo aparecían unos ojos marcados con ahumados en negros o marrones, dejando en segundo plano el protagonismo e nuestros labios.

Pero desde hace unos tres años el color ha vuelto a nuestras vidas sobre todo el rojo y las chicas Pin-up están de moda.

Este color puede tener diferentes matices naranjas, rosados y azules,  que dependiendo del tono de piel nos favorecerán más o menos.

Para las pieles más claras son mejores los rojos profundos, burdeos o ciruela, con matices azulados.
Las pieles intermedias se verán favorecidas con rojos con matices naranja.
Y para las pieles más oscuras el rojo debe ser auténtico.

Esto evidentemente no significa que si tienes la piel clara no puedas utilizar un rojo intenso… en la variedad está el gusto y debes sentirte bien y elegir el que más te guste.

y como muestra un botón, os hablaré de mis labiales rojos y veréis que aunque mi piel es clarita hay toda una variedad de rojos con los que me siento bien.

RUSSIAN RED – MAC:
Este labial de MAC, se ha ganado su fama gracias a un color sedoso, acabado mate y aterciopelado, como todos los labiales de esta marca tiene una larga duración y suelen resistir que comamos o bebamos sin apenas tener que retocarnos en todo el día. Además de ser muy hidratante.
LIPSTASTICK de EYEKO en el tono LIP LOVER:
Con su envase con forma de lápiz este labial con tono anaranjado nos deja un acabado mate y brillante, es de larga duración aunque si tengo que decir algo negativo diría que es menos hidratante que el anterior.

Nº 84 – KIKO:
Rojo intenso  muy vivo, con acabado también mate, este labial me sorprendió gratamente, ya que su precio creo recordar que fueron 2 € su duración inmejorable.

Nº 39 – DELIPLUS:
Rojo vino con matices azules, muy cremoso y acabado brillante, duración media y como parte negativa es difícil de mantener en su sitio. Pero es un color muy favorecedor.

LIP ENCHANCING GLOSS – SMASHBOX en el tono STARLIT
Gloos con cobertura muy alta, se puede utilizar para potenciar algún labial rojo usándolo encima, pero debido a su cobertura también se puede usar solo porque aporta mucho color, cremoso e hidratante, pero al ser un gloss la duración es menor.
Como veis hay rojos de toda la gama, sólo hay que atreverse con ellos y decidir estar a la última.

¿A qué esperas?


2 comentarios:

  1. me encanta!!! aunque, por lo menos en mi portátil, las fotos de tus labiales se ven como marrones.... muy chulos todos....empezaré por uno de kiko....para probar...cuando encuentre mi color me pasaré a MAC

    Gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! quiero el russian red!!!!!y una foto con el puesto???plis!!

    ResponderEliminar