lunes, 6 de febrero de 2012

¿NOS VAMOS A LA PELU? LUISA CRISTAL estilistas

Hoy os quería hablar de mi peluquería talismán, ya sabéis esa a la que vais sin miedo de salir de allí y tener que llegar a casa y lavarte la cabeza, ese largo que no queríamos, el color es horrible o simplemente han hecho lo que les ha dado la gana.

Es una peluquería no demasiado grande, decorada con gusto y de ambiente juvenil empezando por las chicas que trabajan allí… y sí, esto es lo mejor porque además de simpáticas están al día en cuanto a tendencia y técnicas.

Yo la conozco desde hace aproximadamente 5 años, y me topé con ellas después de dar muchas vueltas preguntando en distintos sitios, por extensiones de pelo fijas con clips o grapitas.

Primero me convenció cuando entré que entendían perfectamente lo que quería, es más me explicaron los pros y contras de las distintas técnicas de aplicación de las extensiones. Y luego el precio creo recordar que fueron 120€ con el pelo incluido, precio que os aseguro, está muy bien.  Por lo que concerté una cita y me atendieron, el resultado ENCANTADA, no se me notaba para la nada que llevaba extensiones, naturales podía hacerme recogidos, coletas… En fin un acierto.

Y por si fuera poco, cuando tenía que ir a subírmelas al mes o mes y medio me las retiraban enteras y me las volvían a poner, ¿el precio? Unos 30 euros…. INCREIBLE!

Pero, me mudé a vivir a Madrid y encontrar un sitio así de confianza es difícil, imagino que las que viváis aquí pensareis que estoy loca y que siendo la ciudad que es, la oferta es enorme pero…. Yo fui incapaz de encontrar nada que me convenciera.

La idea de hacer esta entrada, surge cuando esta navidad decido acercarme aprovechando las vacaciones en mi tierra, para preguntar si me hacían mechas californianas, y CLARO que sí una vez más me entendieron a la perfección y me atendieron como siempre estupendamente, lo mejor, el resultado.

Mechas muy naturales y con movimientos por sólo  50€ mechas, corte y peinado.  A mí me encantan y cada vez estoy más contenta con el resultado.

Además tienen productos de peluquería “Sebastián profesional” y compré un spray bifásico TRILLANT, es un complejo multifacético, especialmente diseñado para conseguir un cabello suavemente acondicionado y proporcionar protección térmica mientras añade un cuerpo ligero y un acabado brillante y suave.  Pues se nota que era mi día porque ya lo he probado en casa y es una pasada. Las que viváis por allí podéis ir directamente a comprarlo a la peluquería las que no, pues en www.perfumesclub.com podéis encontrarlos.


Imagino que estaréis pensando, ¿y dónde está? Pues fácil, 
LUISA CRISTAL estilista, Gran Plaza 17, 41005 Sevilla
954 657 498

Además también hay una chica los lunes y miércoles (creo recordar que me dijeron) que pone uñas de gel, porcelana… para las que estéis interesadas.
Pues nada chicas, ya sabéis pasaros por allí.

3 comentarios:

  1. a mi me pasa igual....pero últimamente ni la de mi tierra.....tendré que irme a sevilla...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Entonces tienen buena atencion al cliente y saben del tema??? no es la tipica peluqueria de barrio, saben lo que hacen? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a pesar de ser una peluquería pequeñita como nosotras decimos de "barrio" las chicas que trabajan allí son encantadores y están siempre pendiente de las últimas tendencias y técnicas.
      De hecho esta semana próxima yo mismo iré a ponerme extensiones de nuevo.
      Ya os contaré el resultado.
      En cualquier caso os la recomiendo!

      Eliminar