jueves, 10 de noviembre de 2011

MI TOCADOR

Cualquier persona en IKEA, puede llegar a tener la capacidad de invención nunca antes descubierta… pero ¿Qué se le ocurre a una potinguera? Nada bueno, ya os lo digo yo… y para muestra un botón.
El sueño de todas nosotras es tener nuestro rinconcito donde experimentar con nuestros potingues, y hoy os quiero enseñar el mio.
Como ya os he adelantado lo he compuesto con cosas de IKEA. Por un lado lo más importante la mesa o tocador, es el modelo MALM (yo lo elegí en el tono negro-marrón). Las medias son 1.20m x 40cm.
Tiene un amplio cajón debajo del trablero principal que trae en el interior una lámina de fieltro para que todo lo que pongamos dentro no resbale sobre la superficie del cajón.
Además un tablero de vidrio muy útil ya que como lo vamos a utilizar para maquillarnos, si caen productos líquidos no lo harán sobre la madera, y siempre podremos limpiarlo cómodamente. El precio 99.99€.

Como espejo, utilicé también de IKEA, el modelo STAVE, su precio 19.99€, en negro-marrón. Elegí este modelo por el color de madera y pq al tener el marco mas ancho, decidí usar este marco como apoyo para los focos, su tamaño es de 70x70 cm.
Para la iluminación dos lámparas de pared, modelo MUSIK con 5 bombillas cada una. La medida es de 60 cm y venían perfectos para el espejo.  Puestas a los laterales, dan la luz necesaria sin hacer efectos sombras.
Casi lo tenemos todo, sólo falta el taburete, modelo NILS, 39.99€ además hay varias fundas para que elijas la que mejor se adapte a la decoración de casa. La altura de 47cm es perfecta ya que sentadas podemos abrir el cajón y trabajar sin problemas.











El resultado…. TACHAN!!!! Mi super tocador!!
 

Pues si montar todo esto es emocionante…. Llenarlo más aún!



Para el interior del cajón compré dos cuberteros también en IKEA, RATIONELL VARIERA uno de 50x30cm (1.99€) y otro de 30x26cm (0.99€).
Sobre el tocador para organizar las brochas compré tres recipientes de cristal REKTANGEL,  para que se sujetaran las brochas usé arena de colores, intenté que el grano fuera un poco más gordo y así fuese algo más limpio.

Una idea original, que encontré navegando fue este curioso dispensador de papel con forma de bomba. Su precio unos 8€ lo encontré en Ebay.

Pues como veis, como niña con zapatos nuevos, eso si… si no llega a ser por la ayuda de mi chico…. Esto no encendería jajajaja
Así que ya sabeis, buscad un hueco… y daros el capricho! 

3 comentarios:

  1. La verdad es que si ha quedado muy chulo, encima lo tienes lleno de maquillaje y sobre todo brochas. Vamos que no te falta ni una....... A disfrutar de ese tocador, si señor.

    ResponderEliminar
  2. En que colores había el mueble?. No se si cuando tenga mi pisito me cabrá.Tenia pensado una balda volada de ikea pero lo del cajon esta muy bien.Esta bien saberlo gracias por la idea guapa.

    ResponderEliminar
  3. Haber si pongo en mi blog el mio que tengo en el baño, se lo vi a una blogera y me encanto la capacidad que tenia. Tiene 9 cajones creo y tambien es de ikea.Pero seria ideal tener tambien para maquillarte en el dormitorio porque con solo un baño ,tu sabes...jajajaja.

    ResponderEliminar