miércoles, 13 de julio de 2011

Review TOUS COLOR

Hola, mi primer review, quería dedicarlo a la marca Tous y a su linea de cosmética.
En 2008, la empresa catalana de joyería lanza al mercado una línea de productos de belleza.
La marca del osito apuesta por una reducida variedad de elementos de cuidado aspecto.
Los productos a la venta son:

BRONZING POWDER: Polvos bronceadores a base de pigmentos ultramicronizados para una cobertura a medida. Pigmentos tratados, para una aplicación suave y delicada. SPF 15. Sin perfume. Su precio es de 35€.

-     BLUSH TRIO: Blush de extraordinaria suavidad y pigmentos ultramicronizados, para una cobertura transparente y un reparto de color homogéneo que permite una intensidad de color a medida. Espejo panorámico. Sin perfume. Disponible en tonos rosados o melocotones/marrones , 36€.

EYESHADOW QUAD: Sombra de ojos TOUS Colors Quad. Cobertura graduable de la más ligera a la más sofisticada gracias a su tecnología de micronización de los pigmentos. Enriquecido con un polímero esférico que absorbe el sebo de los párpados, alargando la duración del color y evitando su degradación. Contiene espejo panorámico y un aplicador profesional. Sin perfume. Disponible en dos tonos. Precio 40€


 -     TEDDY BRUSH: Brocha TOUS Colors Teddy. Brocha: ancha y generosa. Pelo natural de pony. Protegida por estuche plateado de TOUS, 31 €.













-     MÁSCARA DE PESTAÑAS: Máscara TOUS Colors 01-Magic Night. Fórmula efecto alargamiento intenso. Contiene proteínas de seda y aminoácidos, para reforzar y regenerar las pestañas. Testada oftalmológicamente. Sin perfume, disponible por 24.50€.












- LIPGLOSS: Shiny Lip Gloss TOUS Colors. Cobertura muy ligera. Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados. Sabor afrutado. Enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera. Disponible en 4 tonos. Precio 20.50€.

 

 

 LIPSTICK:  Lipstick TOUS Colors 04. Efecto satinado. Efecto ligero y fundente de larga duración. SPF 9. Vitamina E y Aloe Vera. En 4 tonos, una curiosidad es que el cierre de los labiales viene imantado por lo que no corremos el riesgo de que se abra en nuestro bolso, el precio 22.50€.

 

 

Podemos adquirir estos productos en stands de El Corte Inglés y tiendas de Tous, además ahora también desde la web oficial:

Mi opinión acerca de estos productos es bastante buena, por un lado el packaging me parece muy bonito, elegante y cuidado al detalle.
Los productos en general son de muy buena calidad, sobre todo los polvos bronceadores y coloretes, quizás solo hay un producto que no me ha convencido,  la máscara de pestañas no me gusta porque apenas se nota cuando la usas, por lo que para ser una máscara de un precio elevado no tiene un efecto especial, yo normalmente la uso para diario, cuando no quiero un efecto muy exagerado de mi maquillaje.
El gloss, por otro lado,  deja una sensación muy agradable.

En general son productos que aconsejaría, aunque considero que por el precio que tienen hay marcas cuyos productos son mejores.




1 comentario:

  1. Pues si que son un poco caros.....yo estoy buscando una nueva base....espero a que hagas un review de bases de maquillaje para elegir....

    ResponderEliminar